miércoles, 22 de noviembre de 2006

Censura

El otro día me enteré de que cantidad de videos publicitarios de algunos videojuegos inofensivos, bajo mi punto de vista, fueron eliminados de la TV por culpa de la censura:

Este por ejemplo es de un videojuego de la Nintendo 64 llamado Super Smash Bros. que está bastante bien. Si por otra parte a las mentes cerradas le parece violento ver como "pelean" 4 hombres disfrazados pues allá ellos, aunque yo creo que el anuncio es bastante simpático.

Este bueno, es de otro videojuego y quizá entiendo más que pudiera herir alguna sensibilidad pero vamos... tampoco hay que exagerar. También, había un anuncio de este juego, en el que estaban 4 abueletes jugando en un yate y en un momento dado uno de ellos perdía y le tiraban por la borda. También lo quitaron. Quizá ese os suene un poco más pero no lo encuentro por youtube.


Este es un anuncio de la consola XBox 360... también censurado. Lo dejo a libre interpretación. xD

Mi opinión personal... Abajo la hipocresía, no puedes censurar estas cosas y luego intentar vendernos la violencia y la guerra (en este caso les da igual cuantos niños haya viendo la TV) cada día y cada hora, como si fuesen la única solución a los problemas del mundo. Quizá del monedero si, pero no del mundo.

No hay comentarios: